el doctor ocio

martes, 20 de abril de 2010

19 comentarios:

  1. Hola profe alva lucia, a mi me sirviò de mucho el video para entender màs sobre los computadores y para mi educacion como estudiante y para hacer mejor todas las tareas.
    JUAN CARLOS ALZATE 6-D.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    Hola profe alva lucia, a mi me sirviò de mucho el video para entender que los sistemas es lo ultimo en tecnologia y debemos ser muy responsables al hacer nuestros trabajos y gracias profe por este lindo video me gusto mucho.
    ALEXSANDER CASTRILLON GOMEZ
    20 de abril de 2010 17:16

    ResponderEliminar
  3. hola profesora alba lucia me gusto mucho la historia porque me enseño mas sobre los computadores y su historia.
    maicol alejandro lavao paque 7b

    ResponderEliminar
  4. gracias a este video pude saber las clases de videos y quienes las invitaron

    felipe castro salazar grado 6 d

    ResponderEliminar
  5. me gusto los comentarios de los alumnos que explican sobre el blog muy interesante ya que con este pude aprnder mas att lina marcela de 6"e

    ResponderEliminar
  6. profesora Alba me parecio muy buena la historia porque me enseño mucho mas de lo que es bloa informatica Julian david ardila 6.E

    ResponderEliminar
  7. PROFE ME PARECIO MUY IMPORTANTE PORQUE NOS ENSEÑA MAS SOBRE LOS COMPUTADORES JULIAN DAVID ARDILA 6:E

    ResponderEliminar
  8. profesora:alba lucia su blog estaba muy interesante

    juan carlos castrillon 6D

    ResponderEliminar
  9. HOLA PROFE:INGRESE A SU BLOG Y ME GUSTO MUCHO. JHON FABER rojas

    ResponderEliminar
  10. HOLA:profesora Alba te quiero decir que el blog es importante para aprender mas yrealizar tareas con mas facilidad

    ResponderEliminar
  11. laura dayana conde ossa 6dlunes, mayo 24, 2010 4:00:00 p. m.

    HOLA:profesora Alba te quiero decir que el blog es importante para aprender mas yrealizar tareas con mas facilidad

    ResponderEliminar
  12. HOLA: profe alba quiero decirte que el blog es importante para aprender y para realizar tareas con mas facilidad

    DE:Laura Dayana 6-d
    PARA:Alba Lucia

    ResponderEliminar
  13. el block me parese exelente pues podemos aprender muchas cosas de diferentes matarias ademas tiene unas excelentes actividades.

    ATT: brayan bueno garcia 7a

    ResponderEliminar
  14. jefferson alvarez
    steven rivera
    sebastian patiño grado 7-a


    los programas es una de las partes mas importantes del comptador. por los programas podemos realizar culquier tarea por que cada una cumple una funcion diferente estas son:

    WORD
    EXCELL
    PAINT
    FOR POR
    POWER POINT

    ResponderEliminar
  15. Jefferson Alvarez
    Steven Rivera
    Sebastian Patiño Grado 7-a

    a nosotros nos gusto el blog por que em este podemos jugar unos juegos muy bueno y tanbien podemos ver videos de diferente tipo

    ResponderEliminar
  16. Kent Anderson Conde Ossa 7ªmartes, mayo 25, 2010 5:19:00 p. m.

    me parece ke son personas dotadas por haver creado un blog para el colegio nos facilitan una cuantas tareas muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. que esta muy bien para el colegio por que podemos hacer trabajos mas fáciles y es agradable

    juan david herrera henao 7a

    ResponderEliminar
  18. som bastante interesante , los bideos especialmente me sirbio el de crea el blog

    abraham lazt 7a

    ResponderEliminar
  19. hola profe:la felicito por el trabajo tan exelente que usted esta haciendo por nosotros y me encanto su blog.
    JHON FABER ROJAS LOPEZ.
    6:D

    ResponderEliminar