el doctor ocio

viernes, 23 de abril de 2010

fotograma

FOTOGRAMA EXPLICATIVO

6 comentarios:

  1. me parece que esta actividad de la sopa de letras fue muy bacano.diego armando marquez cortes de 6b

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy bacano este video aprendi mucho me gusto demaciado..... sebastian garces sanchez 6d

    ResponderEliminar
  3. debemos terner un buen antivirus para protegernos de los virusmas peligrosos que puden dañar nuestro equipo y nuestra informacion ademas no debemos descargar software no confiable ni abrir coreos con archivos adjuntos sospechosos
    att : luis fernando enciso 6e

    ResponderEliminar
  4. hola profe y compañeros estan muy interesantes los videos me gustaron mucho y espero q los videos q siguen sean mas interesantes good bay. cristian david gil castro 6-d.

    ResponderEliminar
  5. profe era 6-e me equivoque.cristian david gil castro 6-e.

    ResponderEliminar
  6. hola profe muy interesante el video de los virus aprendi bastante gracias profe good bay. cristian david gil castro 6-e.

    ResponderEliminar