el doctor ocio

viernes, 23 de abril de 2010

5 comentarios:

  1. Hola profesora mi nombre es luisa fernanda carmona garcia del grado 6-b solamente le queria decir que su blog me encanto tiene todos los programas para uno aprender y la sopa de letras me gusto mucho besos

    ResponderEliminar
  2. hola profe alba yo soy santiago varvas del grado 6D Y QUIERO DECIRLE QUE ESTE BLOG NOS SIRVE PARA DISTRAERNOS y APRENDER MAS DE LAS ACTIVIDADES QUE NOS ENCEÑAS.profe le quiero decir que le quedo bien el blog y es muy divertido

    ResponderEliminar
  3. el nuevo diseño del blog.
    opino que el blog institucional es muy importante por que encontramos todos los blog de los maestros y tambien es muy importante por que aprendemos mas sobre el blog institucional.
    tengo por entendido por la profesora alba lucia ledesma nos enseña como crear el blog de informatica y que es muy chevere por que tiene juegos musica.att luz adriana arias vergara. grado 7A.

    ResponderEliminar
  4. LAURA OSPINA ARCILA. 7=E

    HOLA PROFE COMO ESTAS ESPERO K BIEN PROFE SOLO KERIA DECIRLE K ESTA PERFECTO EL BLOG INSTITUCIONAL PORQUE HAY PODEMOS DAR INFORMACIONES Y ELLOS DARNOS A NOSOTROS INFORMACION PROFE ADIOS ESTA PERFECTO EL BLOG INSTITUCIONAL.

    ResponderEliminar
  5. PROFE YO CREO Q ESTE TEMA ES MUY IMPORTANTE POR CUALQUIER TRABAJO Q NOS PONGAN HACER LO PODEMOS ALMACENAR EN UNA CARPETA Y PODEMOS GUARDAR MUCHO MAS,TAMBIEN PODEMOS SABER MUCHAS MAS COSAS

    JHOAN SEBASTIAN GIL PULGARIN
    GRADO:7B

    ResponderEliminar