el doctor ocio

lunes, 15 de marzo de 2010

INTRODUCCION

Quiero darle la bienvenida a todos los estudiantes, profesores y comunidad en general de la Institucion educativa bosques de la acuarela, atraves de este blog de informatica; el cual estara a su entera disposicion en todo momento, en el encontraras todo tipo de informacion relacionada con el area de informatica complementada a traves de videos, fotografias, juegos, talleres, contenidos, la cual complementaran mucho el trabajo pedagogico realizado en nuestras aulas de clase.



Por otra parte sera un instrumento de investigacion al cual tendras acceso para mejorar tus conocimientos, te invitamos a que regularmente nos visites.







OBJETIVOS

*Brindar una nueva alternativa de investigacion a los estudiantes de la institucion educativa Bosques de la Acuarela.

*Complementar los conceptos vistos en clase por medio de videos y fotografias.

*Dar a conocer a la comunidad virtual los avances que en materia de informatica se generan en la institucion.

*Socializar los proyectos institucionales relacionados en el area de informatica.


37 comentarios:

  1. laura ospina arcila
    7E

    hola profe
    queria decirle que me gusto mucho la pelicula pues me ayudo a conocer de los virus y lo que pueden llegar hacer en los computadores
    ademas me gustaria que nos siguiera colocando este tipo de peliculas pues asi nos ayuda aprender muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. jhon sebastian caicedo grda 6. B

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros:
    espero que este blog les sirva de ayuda en la materia de informatica
    Alba

    ResponderEliminar
  4. DANIEL GARCIA
    7:B
    PROFESORA QUERIA DECIRLE QUE LA
    HISTORIA DE MICROSOFTES UNA GRAN HERRRAMIENTA
    QUE NOS SIRVE DE GRAN UTILIDAD, YA QUE APRENDEMOS MUCHO DE ELLO

    ResponderEliminar
  5. PROFE LE DIGO QUE ME ENCANTO LA PAGINA Y ESPERO QUE EL COLEGIO SIGA CRESIENDO COMO LO HACE, BUENO QUIERO QUE SEPA QUE ESTUBE MIRANDO EL VIDEO DELA HISTORIA DELA COMPUTADORA Y ES MUY INTERESANTE Y NOS ENSEÑA QUE LA COMPUTADORA NO SOLO ES UN APARATO PARA JUGAR Y YA. NO QUE ES ALGO MAS, BUENO CHAO Y PRONTO BOY A VISITAR LA PAGINA . TATIANA ALEXANDRA MONTOYA GRADO 6D CHAO PROFE

    ResponderEliminar
  6. ola profe la felicito por ese bloq me encanto mucho y nos enseña sobre las computadoras

    ResponderEliminar
  7. PROFE BACANO EL VIDEO POR Q NOS ESPLICA FACIEL Q UN COMPUTADOR NO FUNCIONA SI EL SISTEMA OPERATIVO

    ResponderEliminar
  8. POR Q NOS ESPLICA Q UN COMPUTADOR NO ES NADA SIN EL SISTEMA OPERATIVO 7A GOMEZ DANIEL

    ResponderEliminar
  9. profe el video estaba muy bueno por que asi aprendemos mas sobre los computadores y cuales son sus partes DANIELA LONDOÑO 6D

    ResponderEliminar
  10. hola profe me gusto mucho la clase porque asi podemos aprender sobre las partes de las computadoras gracias

    FABIAN RESTREPO 6B

    ResponderEliminar
  11. Hola profe queria decirle que este tema me gusto saludo para todos los de mi salon (k) menos a willian jeje mentiras profe saludos a todos Muchas grasias por enseñarnos, y la pagina del cole esta muy buena por que con esta pagina podemos hacer muchas cosas como hacer estos comentarios etc ... Mi nombre es jhon sebastian correa del grado 7a. un saludito para todos los profesores ojala las propuestas de los personeros sean verdaderas y no sean como los del año pasado que solo cumplen pero no hacen nada ... Chao los kiero mucho.

    ResponderEliminar
  12. LUISA LARGO 7A

    HOLA MEGUSTO LO RELACIONADO CON LOS VIRUS Y NOS ABLA SOBRE LAS PARTES DE LA COMPUTADORAS.
    CHAO.

    ResponderEliminar
  13. hola profesorame gusto la sopade letras porque muestra las partes de la computadora y ademas nos divertimos

    nombre valentina duque hurtado de el grado 6b

    ResponderEliminar
  14. la pagina me parecio bien sobre todo la mucica esta chebere ojala que sigas metiendo mas cosas a tu pagina
    ATT:angela maria cortes
    GRADO:6:D

    ResponderEliminar
  15. yuli stefania gutierrez del grupo 6b de alba lucia

    hola profe queria decirte que me parecio muy interesante todos las partes con que esta conformado.....

    ResponderEliminar
  16. ALEJANDRA ARDILA 7B
    HOLA PROFE LA HISTORIA ME PARECIO MUY INTERESANTE PORQUE LAS COMPUTADORAS NO SOLO SIRBEN PARA REALIZAR TRABAJOS.

    ESTE APARATO ES DE GRAN UTILIDAD PARA LOS FUTURO DE LOS NIÑOS Y DE MUCHAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  17. profe solo quieria comentar que ese tema es muy bueno por que no ayuda a aprender un poco mas de esto que es la informatica.

    ResponderEliminar
  18. profe este tema es muy bueno pol q nos ayuda a aprender muchas coasas mas de la informatica

    jhoan sebastian gil
    7:b

    ResponderEliminar
  19. angie liceth leon londoño
    6B
    quiero decirle que este trabajo me parecio interesante, ya que en esta sopa de letras aprendo algunas parte del computador

    ResponderEliminar
  20. profe,estuve mirando un video de los virus y me intereso mucho pues nos alluda a entender que no podemos darle cli a cualquier cosa tatiana alexandra montoya 6D

    ResponderEliminar
  21. me gusto la pagina por sus videos y sus imagenes por su decoracion y me gusto mucho mas el video que vy.hemly tatiana pelaez. grado 6D:

    ResponderEliminar
  22. me parecio muy chevere la pagina y la musica
    me gusto la pagina por sus videos y sus imagenes
    att:EDUAR ESTIVEN 6:D

    ResponderEliminar
  23. me paresio muy chebere y tanbien megusto la musica profe espero que sigas colocandole mas cosas a tu pagina
    ATT:carlos adrian zalasar jimenes
    GRADO:6D

    ResponderEliminar
  24. hola profe me encanto el video y la musica gracias profe
    AAT:DANIELA NARANJO
    GRADO:6E

    ResponderEliminar
  25. Diego Gañan grado 6A
    hola profe

    ResponderEliminar
  26. me gusto mucho el video porque nos muestra que los virus se riegan facilmente y como protegernos de un virus tatiana moreno aricapa grado 6-e

    ResponderEliminar
  27. profesora el video fue interesante porque nos enseñan que los virus dañan el sistema de la computacion jessica alejandra moreno aricapa grado6-e

    ResponderEliminar
  28. profe me parecio muy bueno el video del virus
    porque aprendi que los virus se pueden meterse
    en un archivo y pueden mandarlo a otro archivo
    y me parecio muy buena la musica.
    chao jhon alejandro cardona tabares GRADO:6E

    ResponderEliminar
  29. buno profe el video del virus me gusto por que me enseña como evitar los virus me gusta por que un virus puede dañar el sofware y todo me gusto mucho.
    SEBASTIAN MESA CARDONA 6:e

    ResponderEliminar
  30. ola profe me parecio muy bueno por que aprendi lo que es un troyano yn gusano y un virus
    un gusano es el que puede viajar solo por todo el computador puede mandar copias a todo el mundo
    LUIS DAVID HURTADO 6:E

    ResponderEliminar
  31. laura vanesa aguirre martinez de 7-A
    hola profe pues me parese muy interesante lo del sistema operativo

    ResponderEliminar
  32. hola profe me paresen muy interesantes los videos que estan en tu blog
    NICOLAS VALENCIA GRADO 6.E

    ResponderEliminar
  33. laura aguirre 7a
    hola profe me gusto lo de los programas

    ResponderEliminar
  34. esteban garcia ramirez
    hola profe lo que yo entendi de el video es que hablaban del software y de los programas que hay diferente tipos como de juegos escuchar musica dibujar escribir y colorear ETC

    ResponderEliminar
  35. profesora alba para mi es el block importante porque: podemos hacer las tareas mas fasili y
    no toca que acerlas en el cuaderno

    esteban Bueno 6:D

    ResponderEliminar
  36. esteban dice : para mi es importante el block por que podemos haser mejor las tareas y notoca tanto

    6:D

    ResponderEliminar